Intercesión
Contamos en nuestra congregación con el ministerio de intercesión, el cual creemos que es de vital importancia para el funcionamiento de nuestro ministerio, porque creemos que no es con ejército, ni con fuerza, sino con el poder y la unción del Espíritu Santo.

Jóvenes
Ministerio de Jóvenes. Todos los sábados, los jóvenes tienen su servicio, además muchos de nuestros jóvenes están liderando un grupo de alcance en las casas semanalmente. Pronto comenzaremos con la red de jóvenes.

Discipulado y formación
En la Academia de Lideres enseñamos, capacitamos, entrenamos, formamos y discipulamos a las personas de nuestra congregación para la obra del ministerio, después de su lanzamiento y graduación los enviamos de 2 en 2 tal como Jesús lo hizo cuando envió a los 12 y a los 70. Los enviamos así para abrir un grupo (célula) de alcance en las casas, de esta manera ganamos a las multitudes para el Reino de Dios.

Niños

Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis..." Prestamos especial cuidado a los niños, por tal razón tenemos personas que están liderando "IgleKids". No tratamos de entretener a los niños, sino les enseñamos la Palabra del Señor, porque creemos que ellos son la iglesia de hoy, no de mañana. Oramos por ellos y con ellos y les enseñamos nuestra visión. Hasta los niños saben y conocen la visión de nuestra iglesia.

Grupo de Alabanza y adoración y danza

Según la Biblia, a Dios se le debe de alabar con toda clase de instrumentos musicales Sal 150:1-6; 149:3; 81:2; Apocalipsis 5:8,9; 14:2,3; 15:2,3 y claro está que alabamos a Dios con danza y pandero Ex 15:20; I Sam 18:6; II Sam 6:14; Jeremías 31:13. Es otro ministerio con el cual contamos para alabar y adorar al Señor en nuestros servicios.

Grupos o células
Son grupos de alcance o evangelísticos, por medio de los cuales, alcanzamos a los perdidos para Cristo. Todas las semanas pero diferentes días 2 líderes de cada grupo se reúnen en las casas para predicar el evangelio, ganan almas, consolidan, oran por los enfermos, libertan al cautivo y por sus manos Dios hace milagros. Siempre decimos lo siguiente; lo que sucede en nuestros servicios en el templo debe suceder también en los grupos en las casas. La iglesia del primer siglo lo hacía y nosotros lo hacemos también Hechos 5:42. No son cultos en los hogares, sino grupos o células alcanzando a más personas para el reino de Dios.