Dios en su gracia y misericordia nos ha concedido el privilegio de pastorear la Iglesia Cristiana Ebenezer de Haines City, desde que comenzó en Mayo del 2000.

En Julio de 1988 en la ciudad de Guadalajara, México, contraje matrimonio con la que es mi esposa y compañera en el ministerio Margarita B. Jiménez, una semana después de casarnos viajamos hacia los Estados Unidos y llegamos a Florida el 7 de Agosto del año 88 donde actualmente estamos establecidos. Al llegar a Florida USA ninguno de nosotros le servía al Señor, pero en los comienzos del año 89 comenzamos a congregarnos en una iglesia en el área de Haines City, sin tener una convicción de verdad, pero comenzando el año 90 yo tuve una experiencia personal con Dios, oí la voz del Señor que me habló por mi nombre, me llamó la atención por la vida que llevaba y me habló  de ministerio, eso causó un impacto en mí que me hizo buscar más al Señor, semanas después asistimos a un servicio del pastor Pedro Gonzales en Wahneta, Florida. El mensaje que el pastor predicó esa noche fue para mi, pues con lagrimas en mis ojos pasé al frente y le pedí perdón a Dios y me entregué a El totalmente, sentí que una carga se me quitó y entonces comencé a servirle al Señor de verdad. Perseveramos por varios años en la iglesia Tesalónica y un par de años en la iglesia "Cristo Viene" hasta que en el año 2000 El Señor nos llamó al pastorado, comenzando la iglesia en la sala de nuestra casa con 7 adultos y 5 niños, eso fue el 10 de Mayo del año 2000.

Desde entonces hemos visto a Dios obrando a través de nuestro ministerio. Estamos aquí en Haines City, FL para servir al Señor primeramente y para servir a nuestra comunidad. Mi esposa y yo hemos viajado a algunos países para llevarle a nuestra gente de lo mucho que el Señor nos ha dado, es decir, su palabra, su poder, su unción, sus bendiciones, etc. Usted podría ser parte de nuestro ministerio, conózcanos un poco más.

Sinceramente, los Pastores Jimenez.